Colonia
Ayer llegue a Colonia a medio dia. Es una antigua colonia portuguesa, fuente de eterna discordia entre España y Portugal. Me he alojado en un albergue muy cañero, 150 pesos con internet y bicis gratis.. vienen a ser unos 6 dolares (5 e.) .
El pueblo es muy chulo, totalmente volcado al turismo. Existen muchos talleres de cerámica, plata y cuero principalmente. Esta situado en una pequeña península y hay inumerables playas que dan al mar de la plata. No es el caribe, ya que el agua es marrón, pero la verdad es que se esta bien. Estos días esta haciendo bastante calor asi que es de agradecer, aunque fuese una ciénaga probablemente metería los pies.
Conocí a unas israelies en la pensión y ya que me invitaron a ir y motivado por la curiosidad me fui con ellas. Acaban de acabar el servicio militar. Despues de dos años 'trabajando' para su pequeño pais han salido recalentadas y se estan dando un pequeño descanso antes de ponerse a estudiar. La verdad es que esto esta petado de gente viajando. Me siento rídiculo ya que hablando con artesanos, no solo turistas como yo, el que menos lleva 1 año rulando por latinoamérica.
El caso es que despues de recorrer el centro con las petardas( son un poco 'osea'..), entable amistad con un local de por aqui. Se dedica al cuero y hace cosas muy guapas con alambres. Estuvimos bebiendo birras y tocando en la playa hasta el atardecer..por cierto, precioso.
Hoy marchare a la noche hacia buenos aires y a ver si para el lunes podemos encaminarnos de una vez hacia bariloche. Tengo ganas de meterme en faena...
El pueblo es muy chulo, totalmente volcado al turismo. Existen muchos talleres de cerámica, plata y cuero principalmente. Esta situado en una pequeña península y hay inumerables playas que dan al mar de la plata. No es el caribe, ya que el agua es marrón, pero la verdad es que se esta bien. Estos días esta haciendo bastante calor asi que es de agradecer, aunque fuese una ciénaga probablemente metería los pies.
Conocí a unas israelies en la pensión y ya que me invitaron a ir y motivado por la curiosidad me fui con ellas. Acaban de acabar el servicio militar. Despues de dos años 'trabajando' para su pequeño pais han salido recalentadas y se estan dando un pequeño descanso antes de ponerse a estudiar. La verdad es que esto esta petado de gente viajando. Me siento rídiculo ya que hablando con artesanos, no solo turistas como yo, el que menos lleva 1 año rulando por latinoamérica.
El caso es que despues de recorrer el centro con las petardas( son un poco 'osea'..), entable amistad con un local de por aqui. Se dedica al cuero y hace cosas muy guapas con alambres. Estuvimos bebiendo birras y tocando en la playa hasta el atardecer..por cierto, precioso.
Hoy marchare a la noche hacia buenos aires y a ver si para el lunes podemos encaminarnos de una vez hacia bariloche. Tengo ganas de meterme en faena...



